PLANNIG
PROYECTO 1. ME RELACIONO
Countries (macrotema)
- Global greetings
- Personal information: -Name -Address -Telephone school
Celebrities (politic, music, etc.)
Food (macrotema)
- Numbers 500 to 1000
- How much/How many -Typical food
Commands
Vocabulary
INDICADORES DE DESEMPEÑO
1. Comprensión de descripciones cortas sobre personas, lugares y acciones conocidas
2. Lectura y escritura de oraciones sencillas sobre expresiones que se refieran a información personal en textos sencillos.
3. Asociación de la imagen con su descripción escrita.
4. Verificación de la ortografía de las palabras que escribo con frecuencia
5. Descripción en forma oral y escrita de personas teniendo en cuenta sus características.
6. Utilización del diccionario como apoyo a la comprensión de textos
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y METODOLOGICAS
- Actividades de producción oral.
- Desarrollo de talleres.
- Crear comics
- Medios audio visuales
- Actividades de pronunciación, escucha y escritura
- Formar diálogos que son vividos en momentos y espacios distintos.
- Sopas de letras
- Videos
- Plan lector quincenal
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN
CONCEPTUAL… 2 Pruebas evaluativas escritas y la prueba de periodo tipo saber
PROCEDIMENTAL….Compromisos, talleres, exposiciones, carteleras, un trabajo final del proyecto.
ACTITUDINAL….asistencia, responsabilidad, participación en clase, trabajo individual y en grupo
AUTOEVALUACION….personal, pero con una concientización sobre la parte actitudinal de cada uno
REGLAS DE TRABAJO EN CLASE
1. Traer los implementos escolares de uso personal (lapiceros, borrador, sacapuntas, etc) la para evitar distraer los compañeros.
2. Los trabajos se reciben solo el día acordado, excepto quien tenga una causal que lo justifique por escrito.
3. Se debe asistir desatrasado cuando se falte y presentar excusa escrita para tener el derecho a presentar actividades o evaluaciones.
4. La clase se recibe con el salón limpio y ordenado.
5. Se espera la profesora dentro del aula y ubicado en el puesto.
6. En clase no se mastica chicle ni se consumen alimentos.
7. Adoptar una postura sana y adecuada para recibir la clase.
8. Pedir el uso de la palabra para participar y guardar silencio para escuchar al compañero.
9. Asistir puntual y limpio.