PLANNIG

PROYECTO 1. ME RELACIONO

 

Countries (macrotema)

  • Global greetings
  • Personal information: -Name -Address -Telephone school

Celebrities (politic, music, etc.)

 

Food (macrotema)

  • Numbers 500 to 1000
  • How much/How many -Typical food

Commands 

Vocabulary

 

INDICADORES DE DESEMPEÑO

1. Comprensión de  descripciones cortas sobre personas, lugares y acciones conocidas

2. Lectura y escritura de oraciones sencillas sobre expresiones  que se refieran a información personal en textos sencillos.

3. Asociación de la imagen con su descripción escrita.

4. Verificación de  la ortografía  de las palabras que escribo con frecuencia

5. Descripción en  forma oral  y escrita de personas teniendo en cuenta sus características.

6. Utilización del diccionario como apoyo a la comprensión de textos

 

 

ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y METODOLOGICAS

  • Actividades de producción oral.
  • Desarrollo de talleres.
  • Crear comics
  • Medios audio visuales
  • Actividades de pronunciación, escucha y escritura
  • Formar diálogos que son vividos en momentos y espacios distintos.
  • Sopas de letras
  • Videos
  • Plan lector quincenal

 

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

 

 

CONCEPTUAL… 2   Pruebas evaluativas escritas y la prueba de periodo tipo saber

PROCEDIMENTAL….Compromisos, talleres, exposiciones, carteleras, un trabajo final del proyecto.

ACTITUDINAL….asistencia, responsabilidad, participación en clase, trabajo individual y en grupo

AUTOEVALUACION….personal, pero con una concientización sobre la parte actitudinal de cada uno

 

REGLAS DE TRABAJO EN CLASE

1. Traer los implementos escolares de uso personal (lapiceros, borrador, sacapuntas, etc) la para evitar distraer los compañeros.

2. Los trabajos se reciben solo el día acordado, excepto quien tenga una causal que lo justifique por escrito.

3. Se debe asistir desatrasado cuando se falte y presentar excusa escrita para tener el derecho a presentar actividades o evaluaciones.

4. La clase se recibe con el salón limpio y ordenado.

5. Se espera la profesora dentro del aula y ubicado en el puesto.

6. En clase no se mastica chicle ni se consumen alimentos.

7. Adoptar una postura sana y adecuada para recibir la clase.

8. Pedir el uso de la palabra para participar y guardar silencio para escuchar al compañero.

9. Asistir puntual y limpio.